jueves 21 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Charles Aránguiz: «Cuando llegue la Selección quiero estar al cien»

El oriundo de Puente Alto anotó el gol del empate entre el Leverkusen y Krasnodar, que no sirvió para clasificar a los octavos de final de Europa League. Al final del partido, el 'Príncipe' comentó su futuro en la 'Roja' además de poner calma ante el presente de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Charles Aránguiz fue uno de los mejores jugadores en la eliminación del Bayer Leverkusen ante Krasnodar por la Europa League, de hecho, el chileno anotó el gol del empate que no bastó para llegar a los octavos de final.

Tras el partido, el ‘Príncipe’ aprovechó de comentar su posible vuelta a la selección chilena para los amistosos de marzo, como también el presente de las demás figuras del cuadro comandado por Reinaldo Rueda que tiene por delante la Copa América de Brasil 2019.

«Vamos paso a paso, estoy preocupado de hacer las cosas bien acá en Alemania y cuando llegue la Selección estar al cien ahí», comentó el mediocampista a Fox Sports con el bajo perfil que lo caracteriza.

Además, el oriundo de Puente Alto puso paños fríos a la actualidad de alguno de sus compañeros como Alexis Sánchez y Arturo Vidal que aún no logran los rendimientos pasados que los hicieron estar en la élite del fútbol mundial.

«Si Arturo no tiene la chance de jugar todos los partidos creo que eso no afecta. Lo mismo Alexis, llegan a Chile y se sienten muy cómodos, se sienten en casa. Por lo menos yo que los conozco no me preocupa, son jugadores importantes y no se les va a olvidar jugar de un día para otro», cerró Aránguiz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES