jueves 21 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Deportivo Santaní dio la sorpresa y eliminó a Once Caldas

Los campeones de la Copa Libertadores en 2004 quedaron eliminados de la Copa Sudamericana ante el modesto Deportivo Santaní, que consiguió un trabajado triunfo por 2-0 en Colombia. El elenco dirigido por Hubert Bodhert fue superior a su rival, pero las imprecisiones les costaron caro.

En el partido de vuelta por la primera ronda de la Copa Sudamericana, Once Caldas no pudo revertir el empate 1-1 de la ida y perdió por la mínima ante el Deportivo Santaní en Colombia, quedando eliminados de la competición.

En el primer tiempo, el conjunto colombiano comenzó a crear ocasiones de gol desde temprano. El elenco paraguayo cedió la posesión del balón y apostó por las transiciones rápidas y las contras. El cuadro visitante consiguió abrir el marcador a los 38′ a través de Cristhian Aguada, que remató con la izquierda a quemarropa y puso el 1-0 a favor del equipo albinegro.

La segunda parte comenzó con la misma intensidad que la primera. Once Caldas buscó incansablemente el empate, pero las imprecisiones en los pases y a la hora de definir le terminaron costando caro. Los paraguayos terminaron sentenciando el partido en el complementario gracias a Iván Cazal (90+8′) y una asistencia de Blas Díaz.

Finalmente, el conjunto que salió campeón de la Copa Libertadores en 2004 no pudo ante el modesto elenco fundado en 2009, que paso de ronda en la Sudamericana, al igual que Liverpool de Uruguay, Unión La Calera y Botafogo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias