viernes 22 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Desde Boca Juniors: Antofagasta confirmó llegada de Agustín Rossi

El joven portero de 23 años fue confirmado como el nuevo refuerzo de Deportes Antofagasta. Rossi llega a préstamo directamente desde Boca Juniors tras no ser considerado para esta temporada. El argentino fue una de las figuras de la primera final de Libertadores ante River Plate.

Deportes Antofagasta confirmó uno de los fichajes más importantes de la temporada. Se trata del arquero Agustín Rossi, quien llega directamente desde Boca juniors a sumarse al camarín de los ‘pumas’.

El portero de 23 años, llega en calidad préstamo al cuadro de la Segunda Región al no ser considerado por el técnico ‘xeneize’, Gustavo Alfaro. El golero de 1,90 metros de altura, fue parte de la última Copa Libertadores y de hecho jugó diez partidos, incluida la primera final ante River Plate en La Bombonera.

El fichaje se debe principalmente a la ausencia de Paulo Garcés, que quedó marginado de cualquier competición en este semestre por arrojar positivo en la prueba de doping el 18 de marzo de 2018, por la presencia de dimetilbutilamina en su orina, que se genera tras usar un quemador de grasa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Agustín Rossi » JUGADORES