viernes 22 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Gabriel Arias fue tajante: «Ya tomé la elección de jugar por Chile»

El portero nacional Gabriel Arias, está pasando por su mejor momento desde que llegó a Racing de Avellaneda. Sus buenas actuaciones han sido suficientes para ser vinculado con la 'Albiceleste', lo cual fue rechazado rotundamente por parte del meta.

El chileno-argentino Gabriel Arias está pasando por su mejor momento. Su equipo marcha puntero en la Superliga de Argentina, teniendo al portero como figura y uno de los principales pilares del equipo de Coudet. En ese sentido es que la prensa trasandina ha hecho eco de esta situación, y según los medios, el técnico Lionel Scaloni, estaría sondeando al jugador.

Es por esto, que la antesala del clásico de Avellaneda donde Racing enfrentará a Independiente de los chilenos Hernández y Silva, el portero fue el encargado de enfrentar los micrófonos en conferencia de prensa, y tras ser consultado sobre la posibilidad de defender a la ‘albiceleste’, el meta tuvo una tajante respuesta.

«Leí los comentarios, pero yo ya tomé la elección de participar por la selección de Chile, entonces no me afecta en nada que se diga eso. Mi elección ya la tomé y no va a cambiar», declaró Arias, rechazando rotundamente la opción de jugar en el equipo de Lionel Messi.

El chileno ha participado en tres partidos con la ‘Roja’, todos amistosos ante ante Serbia, Polonia y Corea del Sur, y se espera que sea una de las caras nuevas de cara a la Copa América de Brasil.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias