viernes 22 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Esteban Paredes y su ausencia: «Es mejor esperar para llegar bien»

El capitán y goleador de Colo Colo aun no puede debutar en el Campeonato Nacional producto de una lesión en su abductor que aun lo tiene en recuperación. El 'Tanque' aprovechó de comentar su tratamiento y desmentir los rumores de que Mario Salas prohibió ciertos alimentos.

Mario Salas ya confirmó que Esteban Paredes no podrá estar en el duelo ante U. de Concepción, pues sigue resentido de su lesión en el abductor izquierdo, la cual aún no le permite debutar en el Campeonato Nacional. Ante esta situación el ‘Tanque’ sacó la voz para hablar de su recuperación.

«Todo va bien, a pesar de que llevo más de tres semanas. Hace una me hice una resonancia e iba bastante bien. Hablando con los médicos es mejor esperar y así llegar bien al primer partido que voy a disputar. He bajado casi cinco kilos y me he sentido bastante bien.», comentó el goleador albo a CDF.

Además el capitán del ‘Cacique’ también desminitó el rumor de que el ‘Comandante’ Mario Salas les restringió algunos alimentos a los jugadores. «En las concentraciones hay pizza, hay bebida, hay helado. Traemos empanadas para el camarín, no tenemos nada prohibido», cerró Paredes.

Colo Colo recibirá a Universidad de Concepción en el Estadio Monumental este viernes 22 de febrero a las 20:30 horas, en el partido que marcará el debut como local de los albos.

El ‘Cacique’ quiere sacarse la espina ya que en su casa no ganan desde 25 de agosto del 2018 en la victoria por 1-0 en el Superclásico ante Universidad de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES