viernes 22 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Paulo Garcés suena como refuerzo de Unión Española

Tras la llegada de Agustín Rossi al arco de Antofagasta, Paulo Garcés, portero de los 'pumas', buscaría un nuevo club para jugar cuando vuelva a las canchas en el mes de abril, luego de enfrentar una sanción por doping. El 'Halcón' podría ser el nuevo refuerzo de los hispanos.

Paulo Garcés asoma como opción de refuerzo en Unión Española, esto luego que Deportes Antofagasta, club donde milita el arquero, incorporara a sus filas a Agustín Rossi, golero argentino.

El ‘Halcón’ buscaría un nuevo club en el que jugar cuando termine el tiempo de castigo por doping, sanción que lo tendrá afuera de las canchas hasta el 5 de abril. Mientras tanto, se perderá el debut de los ‘Pumas’ en la Copa Sudamericana y la primera parte del Campeonato Nacional.

En tanto los hispanos están en la búsqueda de un arquero que sea competencia para Diego Sánchez, portero titular de Unión Española, que ha mostrado un bajo rendimiento en el torneo de verano fox y el inicio del Campeonato Nacional.

De concretarse el fichaje, el club hispano sería el décimo club del portero, que ha defendido las camisetas de Universidad Católica, Puerto Montt, Lobos BUAP, Everton, Universidad de Chile, Unión La Calera, O’Higgins, Colo Colo y Antofagasta.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Garcés