viernes 22 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Con mano incluída: West Ham venció al Fulham por Premier

Una polémica jugada que protagonizó 'Chicharito' Hernández le dio el triunfo al West Ham por 3-1 ante un Fulham que no puede salir del fondo de la tabla. Con este resultado, el cuadro de Pellegrini aun no puede clasificar a ningún certamen internacional.

El West Ham de Pellegrini venía de una mala racha, tras cinco partidos sin conocer un triunfo por Premier League. Y este viernes le tocó recibir al Fulham, y lograron conseguir una apretada victoria por 3-1, que incluyó una polémica jugada protagonizada por Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El partido empezó cuesta arriba para los pupilos de Pellegrini, cuando Ryan Babel anotó con un disparo por la esquina inferior izquierda que abrió la cuenta para los visitantes al minuto 3. Así comenzó una ofensiva de los locales que terminó con la jugada que marcó el partido, ya que luego de un centro a los 28′, el mexicano Javier Hernández desvió el balón con la mano, algo que el árbitro del encuentro no logró observar y decretó el empate parcial.

A los 40′, el francés Issa Diop cabezeó el centro de Robert Snodgrass directo al arco rival, lo que dio la ventaja al West Ham. De ahí en adelante comenzó una ofensiva del Fulham que buscó el empate, pero no pudo concretarlo. Y así, a los 90′, Michail Antonio encontró un centro que desvió con un frentazo, lo que dio el tercero para los ‘hammers’.

Con este resultado, el West Ham sube a la novena posición de la Premier League con 36 puntos, pero aun lejos de clasificar a un certamen internacional. Mientras, el Fulham no logra escapar del descenso y se estanca en el penúltimo lugar con 17 unidades.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini