viernes 22 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Colo Colo venció a U. de Concepción en apretado partido

Los 'albos' tuvieron un complicado encuentro que lograron cerrar por la cuenta mínima. Este es el segundo triunfo consecutivo de un Colo Colo que se recupera de una olvidable pretemporaada. Mientras, la defensa del 'Campanil' no logró el objetivo de ir a la contra.

Colo Colo recibió a Universidad de Concepción en el Estadio Monumental, con la confianza que les dio el triunfo ante Unión Española. Y nuevamente conoció la victoria en un complicado partido, ya que se fueron con un apretado 1-0 a favor de los dirigidos por Mario Salas.

En la primera mitad, los ‘albos’ intentaron de todo para traspasar la ferrea defensa que proponían los dirigidos por Francisco Bozán. A los 4 minutos de juego, Gabriel Suazo tuvo la oportunidad más clara de abrir el marcador, pero el balón salió desviado hacia fuera de la cancha. De ahí en más, ninguna de las escuadras pudo concretar, y solo basaron su juego en pelotazos al aire.

En el segundo tiempo, nuevamente Colo Colo fue superior ofensivamente. A los 58′, nuevamente fue Suazo el que casi se graduó de héroe, pero un defensa llegó a tiempo para poner la pierna salvadora. A los 70′ fue Nicolás Maturana el que pudo haber abierto la cuenta para el ‘Campanil’, pero el balón salió levemente desviado y no pudo llegar al fondo de la red. Jaime Valdés, que entró al minuto 71′, tuvo otra de las chances más claras a los 74′, pero Cristian Muñoz logro mandarla al corner que no fue aprovechado por los ‘albos’.

Finalmente, a los 85′ llegó el único gol del encuentro. Javier Parraguez aprovecha un corner y con un cabezazo logra mandar el balón al fondo de la red. Así, Colo Colo se lleva su segundo triunfo consecutivo, y logra dar confianza al plantel liderado por Mario Salas.

Colo Colo

1 - 0

Universidad de Concepción

  • Goles: 85' Javier Parraguez (CC)
    Tarjetas Amarilla: 13' Alexis Rolín (UdeC), 24' Oscar Opazo (CC)
    Torneo: Campeonato Nacional AFP PlanVital | Segunda Fecha
    Estadio: Monumental
    Árbitro: Roberto Tobar
    Colo Colo Brayan Cortés; Oscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald De la Fuente; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, William Alarcón (70' Jaime Valdés); Gabriel Costa (78' Marcos Bolados), Pablo Mouche, Andrés Vilches (62' Javier Parraguez) DT: Mario Salas Universidad de Concepción Cristian Muñoz; Guillermo Pacheco, Gustavo Mencia, Alexis Rolín, Germán Voboril; Alejandro Camargo, Josepmir Ballón, Hugo Droguett; Guido Vadalá, Patricio Rubio (80' Stefan Pino), Fernando Cordero (73' Nicolás Orellana) DT: Francisco Bozán

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias