viernes 22 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Mario Salas: «Fuimos los justos ganadores del encuentro»

El 'Comandante' solo tuvo buenas palabras para lo mostrado por su plantel en el apretado triunfo por la cuenta mínima ante Universidad de Concepción. Aunque también halagó al rival por la dificultad que presentaron y se refirió a lo que se viene en Copa Sudamericana.

Mario Salas ha logrado instaurar su metodología de juego en Colo Colo. Este viernes logró su segundo triunfo consecutivo ante Universidad de Concepción, contra quienes los últimos encuentros no han sido favorables para los ‘albos’, pero gracias al gol de Javier Parraguez revirtieron esa mala racha.

Salas habló al salir de la cancha y analizó el encuentro: «El partido fue muy duro, como lo teníamos pensado, el rival generó ocasiones de goles a través de nuestros errores. Tampoco es que haya generado mucho, pero fueron ocasiones claras. Fuimos justos ganadores del encuentro».

Además analizó a su plantel, y sentenció que «en todas nuestras posiciones tenemos bastante recambio. Con lo de hoy se manifestó, Parraguez entró e hizo el gol del triunfo».

 

A pesar de ello, el ‘Comandante’ aun se toma con mesura esta victoria. «Creo que tenemos que ser un equipo que sepa jugar de todas formas, que tengamos variantes, que nos sepamos acomodar y sobrepasar las barreras de los rivales y ser letales apenas tengamos los espacios. Hoy hicimos cosas bastantes buenas, pero hay que seguir mejorando», dijo a los medios.

Finalmente, Salas vio a lo lejos y se refirió a su futura participación en Copa Sudamericana: «Esperemos que este equipo llegue bien a Sudamericana, queremos llegar mejor parados de lo que estamos ahora. Pero ahora lo que tiene que predominar son dos cosas, disfrutar el momento y llegar con las pilas puestas mañana y comenzar un nuevo entrenamiento».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas