sábado 23 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Riquelme quería ser el número uno y hacía estupideces»

Manuel Pellegrini criticó duramente a Juan Román Riquelme, a quien dirigió en el Villarreal. El 'Ingeniero' aseguró que al argentino le faltaba madurez. Aunque por otra parte, elogió la calidad del ex Boca Junior, señalando que "como jugador podía hacer lo que quisiera y jugar en cualquier liga".

Juan Román y Riquel y Manuel Pellegrini encabezaron una de las campañas más exitosas del Villarreal, cuando el el entrenador estuvo al mando del club entre 2004 y 2009, en donde lograron clasificar a su primera Champions. Sin embargo, el ‘Ingeniero’ fue crítico al referirse al jugador argentino, afirmando que hacía estupideces.

«Riquelme no era uno de los mejores jugadores, no era un jugador top porque tenía otros problemas. Hace varios años, en ese momento, tenía una falta de madurez. Quería ser el número uno y hacía estupideces», declaró Pellegrini al medio británico The Independent.

Sin embargo no todo fue crítica, y el ahora DT del West Ham indicó que Román «con su calidad, puede jugar en un fútbol de hace 30, 20, 10 años o de ahora. Como jugador podía hacer lo que quisiera y jugar en cualquier liga».

Publicado en: Noticias