sábado 23 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Simeone: «Pido disculpas a la gente y Juventus por mi gesto»

El 'Cholo' se refirió al polémico gesto que hizo durante el partido ante Juventus por Champions League, en la previa de su enfrentamiento ante Villarreal. Además se refirió a Cristiano Ronaldo y el cómo enrostró sus cinco títulos en el certamen europeo a la hinchada española.

El partido por Champions League entre Atlético de Madrid y Juventus estuvo marcado por la calentura de todos quienes estaban ahí, sobre todo la de Diego Simeone, quien luego del gol de José María Jiménez, realizó un polémico gesto a la hinchada de la ‘Vecchia Signora’.

Antes de comenzar la conferencia de prensa previa al partido ante Villarreal, el ‘Cholo’ aprovechó de disculparse. «Pido disculpas una vez más, como lo hice después del partido, a la gente que se haya sentido ofendida y a Juventus por el gesto del otro día. Fue claramente una expresión, una mala expresión, de lo que sentía por mis jugadores. Evidentemente, les comunico esto para cerrar el tema antes de que me empiecen a preguntar qué pienso o no pienso del gesto que tuve”, dijo apenas se sentó para enfrentar a los periodistas.

Además se refirió al gesto de Cristiano Ronaldo, quien enrostró a la hinchada de ‘los colchoneros’  las cinco Champions que ha obtenido a lo largo de su carrera.  “Yo entiendo todo, porque soy parte de esto. Entiendo todo lo que pueda pasar”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » ENTRENADORES