sábado 23 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Messi fue figura en agónico triunfo de Barcelona ante Sevilla

El argentino se vistió de héroe en un complicado encuentro que terminó con 2-4 a favor del cuadro 'culé'. Así, el Barcelona mantiene la punta de LaLiga y se aleja en diez unidades del Atlético de Madrid. Messi marcó tres de los cuatro goles del triunfo.

Sevilla y Barcelona se encontraron por la vigesimaquinta fecha de LaLiga. Fue un encuentro que el cuadro local tuvo casi por ganado, pero la escuadra ‘culé’ dio vuelta el resultado y consiguieron un agónico 2-4 gracias a las jugadas de Lionel Messi. Mientras, Arturo Vidal solo jugó durante el primer tiempo y tuvo un mínimo aporte en cancha.

Durante el primer tiempo, Jesus Navas abrió la cuenta para el Sevilla tras un pase de Wissam Ben Yedder a los 22 minutos de juego. Arturo Vidal intentó empatar a los 25′, pero el portero no tuvo problemas en llegar al balón, pero al minuto (26′) y con una gran habilitación de Ivan Rakitic, Lionel Messi marcó de primera el empate. Pero antes de irse al descanso, Gabriel Mercado lanzó un rápido disparo a los 42′ para dar la ventaja parcial al cuadro local.

En el segundo tiempo, Messi fue el absoluto protagonista del partido. A los 67 minutos de juego, Dembele, quien reemplazó a Vidal en cancha, le dio un rapido pase al argentino para que marcara el empate que salvaba al Barcelona del desastre. Luego a los 85′, la ‘Pulga’ nuevamente entró al área rival para batir a Tomas Vaclik. Y cuando el encuentro ya se cerraba, el argentino le dio el pase a Luis Suárez para que anotara el cuarto a los 90+3′.

Así, los dirigidos por Ernesto Valverde mantienen la punta de LaLiga con 57 puntos, a diez unidades de su competidor más cercano, el Atlético de Madrid. Mientras, Sevilla se mantiene en zona de Europa League, a la espera de lo que haga el Alavés y el Real Sociedad, quienes lo siguen muy de cerca en la tabla.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal