sábado 23 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde elogió hattrick de Messi: «Es decisivo y superlativo»

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, se rindió ante el gran partido de Lionel Messi, donde marcó un nuevo triplete en la victoria ante el Sevilla. El entrenador aseguró que "no sólo hizo tres golazos", si no que los convirtió en momento oportuno, cuando el equipo más lo necesitaba.

El DT del Barcelona, Ernesto Valverde, alabó la actuación de sus dirigidos ante el Sevilla, en donde vencieron 4-1 con gran actuación de Lionel Messi. El entrenador recalcó que el delantero es el mejor del mundo y valoró su aporte en los momentos decisivos.

«Lionel no sólo hizo tres golazos, sino que hay que ver dónde, cuándo y cómo los consigue. Tenemos un jugador decisivo y superlativo. Es el mejor del mundo porque marca en el sitio oportuno y cuando estábamos tocados y nos hacía falta», afirmó el técnico ‘culé’.

Valverde también analizó el partido, destacando el planteamiento del rival. «Cambiaron el esquema para sorprendernos a la contra. Se dejaban dominar, pero de manera engañosa. Estábamos cerca del área y no generábamos. Tuvimos desajustes que nos salieron, pero luego pudimos darle la vuelta al partido», aseguró.

Para finalizar, el entrenador ‘blaugrana’ aprovechó para responderle a Santiago Solari, DT del Real Madrid, quien criticó el fixture del Barcelona asegurando que los favorecía. «Cualquiera se puede quejar. El Sevilla jugó el miércoles y hoy. Parece que por hablar más se hace más ruido, pero le pasa a cualquiera», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Liga Española 
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde