sábado 23 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Parot se quedó sin DT: Rosario Central despidió a Edgardo Bauza

'Patón' fue notificado por la dirigencia del club que no iba más. Una racha negativa de siete partidos sin conocer victoria forzó la decisión de prescindir del ex técnico de la Selección Argentina. Ahora, a días de su debut en Copa Libertadores, el club de Alfonso Parot busca a su reemplazante.

De nada sirvió lograr un campeonato en Argentina, ni tampoco el hecho de estar a días de su debut en Copa Libertadores, Rosario Central perdió la paciencia por una negativa racha de siete partidos sin conocer victoria y despidió a su técnico Edgardo Bauza.

‘Patón’ habría sostenido una reunión con el presidente del club, Rodolfo di Pollina, y el vicepresidente, Martín Lucero, quienes le habrían pedido su salida del cargo de entrenador. Bauza, según filtró Olé, amenazó que de ser despedido ya tenía todo listo para irse a Quito, Ecuador.

En un comunicado publicado por Rosario Central, el club explicó que «la situación que hoy el club atraviesa en lo deportivo no opaca el campeonato obtenido en diciembre pasado, que tuvo como principal artífice al mismísimo ‘Patón’. Las páginas de la historia del club ya lo tienen entre sus más grandes recuerdos, y las puertas de la institución siempre van a estar abiertas.

Así, Alfonso Parot se queda sin técnico, y Rosario Central inicia la búsqueda de quien ocupe el puesto vacío que dejó Bauza antes del 6 de marzo, fecha en que debuta en Libertadores ante Gremio, con quienes comparte grupo junto a Universidad Católica.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot » Edgardo Bauza