sábado 23 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Rossi tras llegar a Antofagasta: «Vengo a ganar el campeonato»

Agustín Rossi se mostró muy contento de llegar al cuadro 'Puma'. En su presentación oficial, el arquero argentino comentó cuáles eran sus razones para llegar a Antofagasta donde confesó que quiere hacer historia y ser campeón bajo la dirección de Ameli.

Antofagasta presentó oficialmente a Agustín Rossi como su nuevo refuerzo para cubrir su arco. El portero argentino llegó con mucho ánimo y comentó las razones que lo motivaron para recalar en el cuadro ‘Puma’.

«Surgió esta posibilidad y no lo dudé un segundo. El club también  juega Sudamericana lo que es importante. En lo personal, quiero tratar de sumar minutos y cumplir las expectativas, mejorar la campaña del año pasado, ganando el campeonato», aseguró el guardameta de 23 años.

Además, el ex arquero de Boca Juniors, confesó que le gustó el ánimo de sus compañeros. «Ví un equipo con intenciones y ganas que tiene mucho para dar todavía. El partido contra Fluminense por Sudamericana va a sorprender», prometió.

También tuvo palabras para contar lo que le pidió el técnico, Gerardo Ameli, a todos los jugadores del plantel. «Quiere un equipo aguerrido, que siempre va adelante, y eso se vio en los partidos que han jugado», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Agustín Rossi » JUGADORES