sábado 23 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chelsea y el City disputan la EFL Cup

Este domingo se juega la final de la Copa de la Liga en Inglaterra, y los 'Blues' intentarán vencer a los 'ciudadanos' y quitarles el título que defienden. Con una localía invicta, pero con un mal antecedente ante su rival, Chelsea quiere salir a ganar. Revisa aquí las mejores opciones para apostar.

Este domingo se vivirá uno de los partidos más atractivos del fútbol inglés en el Estadio Wembley. Y es que el Chelsea recibirá al Manchester City por la final de la Copa de la Liga, donde ambos buscan quedarse con el título. Es por esto que se trata de un Partido Único Xperto.

Así, de ganar el Chelsea, Xperto pagará 4,00 lo apostado. De haber un empate entre ambas escuadras se multiplicará la cifra en 3,60, mientras que un triunfo de los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola aumenta en 1,38. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

El partido se llevará a cabo este domingo 24 de febrero, a las 13:30 horas, y será transmitido a través de las pantallas de ESPN, pero también puedes seguirlo puedes seguirlo a través de nuestras redes sociales o la aplicación de PrensaFútbol.

CIUDADANOS INVENCIBLES

El City viene de una racha positiva de cinco partidos ganados por la Premier League, lo que confirma el gran momento que viven los dirigidos por Josep Guardiola, quienes aspiran a convertirse en los campeones de la Premier League con 65 puntos, empatados con el Liverpool que también ha mostrado una gran campaña.

ANTECEDENTE CATASTRÓFICO

El último encuentro que ambas escuadras mantuvieron fue el 2 de febrero, por la fecha 26 de la Premier League, donde el Chelsea fue goleado 6-0, con tres goles de Sergio Agüero, dos de Raheem Sterling y uno de Ilkay Gündogan. Ese encuentro le costó a Chelsea quedar fuera de la zona de clasificación de Europa League. Así, de los últimos cinco choques que han tenido, los ‘ciudadanos’ ha ganado en cuatro ocasiones y sin dejar entrar balón alguno a su arco.

LOCALÍA INVICTA

En los encuentros que Chelsea ha tenido que jugar como local en esta edición de la EFL CUP, no han tenido derrota alguna. Vencieron por 3-2 al Derby County por la cuarta ronda del certamen, y en el partido de cuartos de final vencieron con lo mínimo al Bournemouth. Para las semifinales, y con el riesgo de ser eliminados tras la derrota en el partido de ida, los ‘Blues’ lograron recuperarse en su casa ante el Tottenham.

ACABÓ LOS FAVORITISMOS

El equipo de Maurizio Sarri no solo tuvo una ventaja de local, sino que también acabó con tres equipos de la Premier que eran favoritos a disputar el título. En la tercera ronda se batió ante el Liverpool, a quienes venció por 2-1 como visita. Además logró librarse del Tottenham y el Bournemouth. Mientras, los ‘ciudadanos’ eliminaron a dos equipos de la máxima competencia inglesa: Fulham y Leicester Club.

Publicado en: Noticias