sábado 23 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Maripán fue titular en el empate del Alavés ante el Celta de Vigo

Alavés y Celta de Vigo se enfrentaron por la fecha 25 de la liga española, en un encuentro que finalizó en igualdad sin goles. Guillermo Maripán fue titular y jugó los 90 minutos. El defensa fue protagonista del encuentro evitando el primer gol rival, e intentando convertir de cabeza.

En un parejo encuentro se enfrentaron Alavés de Guillermo Maripán y un necesitado Celta de Vigo. Las escuadras repartieron puntos tras empatar 0-0.

Al minuto 8 Celta de Vigo intentó abrir el marcador gracias Brais Méndez que remató  al arco desde dentro del área. Sin embargo, Maripán evitó el gol con un despeje.

Más tarde a los 38′ Alavés desperdició una ocasión luego de que Manu García rematara de cabeza, pero el balón se fue por sobre el travesaño. En la segunda parte, al minuto 71′, el defensa nacional pudo anotar cuando aprovechó un rechazo dentro del área. Sin embargo, el portero Rubén Blanco detuvo el lanzamiento.

Cuando el encuentro llegaba a su fin, a los 89′, Celta logró convertir, pero tras la revisión del VAR el tanto fue anulado, terminando el encuentro sin tantos.

Tras la igualdad Alavés quedó en el sexto lugar de la Liga con 37 puntos. Mientras que el Celta de Vigo se encuentra al borde del descenso, el decimoséptimo puesto sumando solo 25 unidades.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán