sábado 23 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Con Orellana en cancha Eibar cayó ante Athletic Club

El chileno estuvo los 90 minutos de juego, pero nada pudo hacer para evitar la caída de su equipo por la cuenta mínima en la cancha del Athletic Club de Bilbao con un tanto al iniciarse el partido. Ahora, el Eibar se queda fuera de los diez mejores equipos de la tabla en LaLiga.

Fabián Orellana jugó los 90 minutos del partido que el Eibar disputó ante el Athletic Club de Bilbao. Y todo terminó en una derrota por la cuenta mínima e impidió que el equipo del chileno siquiera se asomara al top 10 de la tabla en LaLiga.

El primer gol llegó literalmente apenas se inició el juego. Raul García recibió un pase de Yuri Berchinche apenas sonó el pitazo inicial y logró rematar al arco para dar el triunfo al Athletic Club. De ahí en más, el Eibar no pudo empatar a una escuadra que quiso seguir agrandando la diferencia. Beñat incluso tuvo la chance más clara a los 18′, pero el palo salvó al equipo de Orellana.

La llegada más cercana del Eibar fue a los 59′, cuando un remate de Marc Cucurella se fue desviado por el borde del poste izquierdo. Mientras, los ‘leones’ buscaban aprovechar cualquier descuido para llegar al área. Finalmente el pitazo final sonó, y el triunfo por la cuenta mínima para los de Bilbao fue un hecho.

Así, el Eibar se quedó en la undecima posición con 31 puntos, superados por dos unidades por sus rivales de este sábado, que subió al octavo lugar de la tabla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana