sábado 23 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Empates en la B: Cobreloa y Magallanes sacaron puntos

Deportes Magallanes visitó a La Serena, mientras que Cobreloa fue a la carga ante Melipilla, ambos encuentros terminaron con un empate sin goles. Mark González salvó al cuadro del sur en el partido ante los de la Cuarta Región, mientras que Mario Sandoval le aguó la fiesta a los 'Zorros del Desierto'.

Este sábado comenzó la segunda jornada de una nueva fecha de la Primera B, y La Serena recibió a Magallanes, mientras que  Cobreloa visitó a Melipilla. Ambos encuentros terminaron en un empate sin goles, por que las cuatro escuadras solo se llevaron 1 punto a sus casas.

En el partido que se llevó a cabo en el Estadio La Portada, La Serena partió con la ventaja parcial a los 55′, con un gol de Michael Silva. Magallanes veía sus posibilidades esfumarse, hasta que a los 83 minutos de juego, luego de un centro de Albano Becica, Mark González envió el balón al fondo de la red para marcar el empate que cerró el encuentro.

Mientras, en el Roberto Bravo, Cobreloa partió con triunfo con un gol de Rafael Viotti a los 29′, y se fue al descanso con esta leve ventaja. Pero el error llegó a los 49′ con una falta en el área que permitió a Melipilla patear un penal a favor, que fue ejecutado por Mario Sandoval, lo que le dio el empate a los locales.

Publicado en: Noticias