sábado 23 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Kudelka se refirió a su continuidad: «No depende de mí»

El técnico azul comentó la caída de Universidad de Chile ante O'Higgins por la cuenta mínima en El Teniente de Rancagua. El argentino se mostró molestó tras las preguntas sobre su futuro en la 'U', donde respondió que cualquier decisión contractual no depende de él.

Frank Darío Kudelka no puede levantar cabeza con Universidad de Chile. Esta vez, la ‘U’ cayó por 1-0 ante O’Higgins de visita y aun no logra ganar en el Campeonato Nacional. El técnico azul tuvo palabras claras para analizar la mala racha.

«Es difícil emitir una opinión fidedigna con lo que fue el partido. Puedo decir que en los momentos donde el equipo jugó mejor que el rival y se impuso en el trámite vinieron bastantes situaciones para dar vuelta el resultado y fallamos. Tuvimos jugadas de gol claras pero no entró», comenzó el argentino.

«Mas allá de lo que me guste el juego o no, son momentos donde las cosas, por más que intentemos, no salen. Pero son momentos. El penal nos hizo tener que redoblar esfuerzos pero el segundo tiempo fue mejor», agregó Kudelka.

Además, el argentino fue frontal ante las preguntas en conferencia de prensa. «Creo que ustedes (periodistas) son muy respetuosos. Yo no tengo problema en hablar, a la gente hay que decirle la verdad. Yo sé cómo se maneja esto y a veces los miedos hacen tomar decisiones y el coraje también. Ya no depende de mi», comentó sobre su continuidad.

Luego de muchas preguntas, Kudelka reaccionó y cerró toda posibilidad de hablar de su futuro en la ‘U’. «Hablemos del partido. Estoy en un momento no dulce y vengo aquí a responder sus preguntas que muchas veces no dependen de mi. Respétenme eso por favor».

El técnico azul también tuvo palabras para encontrar alguna fórmula para solucionar el mal momento. «De esto se sale con coraje y con ideas. Pero a veces no nos aparecen. Nuestro trabajo es así. Hay veces que sale y veces que no, pero no es porque no trabajamos. Estamos en un escenario donde todos opinan y eso es lo que tuerce o involucra decisiones», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Frank Kudelka