sábado 23 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Johnny Herrera: «No entiendo qué cobró el árbitro»

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, también tuvo palabras para analizar la derrota ante O'Higgins. El mundialista se enfocó en criticar al cometido del árbitro, específicamente ante el dudoso penal cobrado que terminó siendo vital para el resultado.

Johnny Herrera también alzó la voz para comentar la derrota ante O’Higgins por 1-0. Pero el arquero y capitán de la ‘U’ puso el énfasis en el árbitro Francisco Gilabert que cobró un dudoso penal que cambió el rumbo del partido.

«No entiendo qué cobra el árbitro. Son situaciones que te descolocan. Te frustra porque no era fácil, por la situación que venimos arrastrando», comentó el meta.

«Veníamos con la mentalidad de reponernos de lo que había pasado. Pero un error arbitral marca el partido y terminamos perdiendo que, para mí, fue injusto», agregó Herrera.

Consultado sobre la fórmula para solucionar el mal momento de los azules, el histórico jugador azul comentó que «falta afinar un poco más, es un equipo que se está conociendo. Por lo general, este tipo de proceso lleva tiempo en afianzarse. Esperamos tener los resultados lo antes posible».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera » JUGADORES