sábado 23 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Primera B: Valdivia derrotó con lo justo a San Felipe

Deportes Valdivia venció por la cuenta mínima a Unión San Felipe en la segunda fecha de la Primera B. El autor del gol fue el histórico Dagoberto Currimilla a los 78' para darle los tres puntos a su equipo y ponerlo en la punta de la tabla de posiciones del ascenso nacional.

Deportes Valdivia venció por la cuenta mínima a Unión San Felipe en su visita al Valle del Aconcagua, en duelo válido por la segunda jornada de la Primera B 2019.

El gol que sentenció el partido llegó en la segunda mitad gracias a Dagoberto Currimilla (78′) jugador que participó del tercer lugar en el Mundial de Canadá Sub 20 en 2007 junto a Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel, entre otros.

Con este resultado, el equipo de la Región de Los Ríos quedó en la punta del ascenso con 6 puntos tras ganar sus primeros dos encuentros. Mientras que San Felipe quedó penúltimo con cero unidades.

En la próxima jornada el ‘Torreón’ recibirá a Deportes La Serena en el estadio El Parque el próximo domingo 3 de marzo a las 18:00 horas. Mientras que los del Aconcagua enfrentarán a Santiago Morning el sábado 2 de marzo, también a las 18:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dagoberto Currimilla » JUGADORES