sábado 23 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Copiapó se llevó los puntos ante un opaco Rangers

En el cierre de la jornada sabatina de la segunda fecha de la Primera B 2019, Rangers no pudo sacarse la mala racha de local que arrastra desde el año pasado y cayó ante un equilibrado Deportes Copiapó por 0-2, quienes sumaron cuatro puntos y escalaron en la tabla de posiciones.

El cuadro que dirige Cristian Arán no estuvo a la altura del partido antes Deportes Copiapó en duelo válido por la segunda fecha de la Primera B 2019 y cayó inapelablemente por 0-2 ante el ‘León de Atacama’, alargando además su mala campaña de local que arrastra desde el año pasado.

El encuentro jugado en el estadio Fiscal de Talca fue favorable al cuadro de la Tercera Región, ya que desde el primer minuto se hicieron de la posesión del balón. Aunque recién en el final del primer tiempo llegó la apertura de la cuenta tras una mano dentro del área talquina que el juez central Christian Rojas cobró como penal. El encargado de cambiar la sanción por gol fue el atacante trasandino Francisco Vazzoler a los 45+2′.

En el complemento el equipo ‘Piducano’ nuevamente no dio con el norte de su juego entre el disgusto de los 2.400 seguidores que llegaron al principal coliseo de la Región del Maule.

A los 72′ el equipo visitante estiró las cifras con el tanto de Ronald González, quien tras un minuto y medio en cancha logró pasar entre la defensa rojinegra y eludir al portero Nicolás Peric para decretar el 0-2 final.

Con este resultado Deportes Copiapó sumó su primer triunfo en el torneo de ascenso, quedando con cuatro puntos en el tercer puesto de la tabla. Mientras que Rangers cayó a los últimos puestos con tan solo una unidad.

 

Publicado en: Noticias