domingo 24 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

‘Nico’ Castillo protagonista en goleada del América al Lobos

El chileno se despachó dos goles en la victoria por 3-0 de su club ante el Lobos BUAP, luego de dos partidos en que puso en duda su calidad ante los hinchas por una participación más que discreta. El club quedó en la séptima posición del torneo mexicano.

Nicolás Castillo al fin reafirmó por qué era la contratación que el América tanto quería entre sus filas. Luego de una presentación más que discreta en las derrota de su equipo ante el León y el Pumas, este sábado se convirtió en el absoluto protagonista de la goleada que propinó al Lobos BUAP al anotar dos de los tres goles del triunfo.

Todo partió en el primer tiempo, cuando en el minuto 33, Henry Martin cabeceó un centro que abrió la cuenta para el equipo del chileno. Luego, cuando el reloj indicaba que la segunda mitad del encuentro estaba por llegar a su fin, Castillo despertó y se mandó la actuación de su vida, cuando al minuto 83′ logró anotar el segundo para las ‘Aguilas’ con un puntete que llegó a la esquina del arco.

Finalmente, a los 89′, y con un derechazo que el portero del Lobos BUAP no pudo detener, Castillo sentenció la goleada por 3-0, con la que al fin cobró revancha y demostró a los hinchas que llegó para ganar, dejando a su club en la séptima posición de la tabla del torneo mexicano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo