domingo 24 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Gabriel Arias: «Espero poder estar en la Selección de nuevo»

El arquero nacionalizado chileno fue la figura en el clásico de Avellaneda y fue el principal responsable de que Racing ganara por 2-1 a Independiente. Tras el partido, Arias reafirmó su decisión de jugar por la selección chilena a pesar de los lamentos de la prensa argentina.

El arquero, Gabriel Arias, fue la figura del clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing. El nacionalizado chileno fue el principal responsable de que la ‘Academia’ terminara ganando el encuentro por 3-1, al impedir varios goles.

«Arrancamos bien los primeros minutos, nos encontramos con el gol muy rápido. Ellos llegaron con pelotas paradas pero después fue un trámite de mucha lucha y muchos golpes. Fuimos justos ganadores», analizó el arquero con TNT Sports apenas terminó el partido.

Además agregó que «en los partidos decisivos nos estaba costando un poco y la estábamos pasando mal porque no encontrábamos el juego, entonces hoy era esa prueba de caracter para dejar atrás los malos partidos y dar un paso muy importante».

Pero antes de que terminara la entrevista, los periodistas argentinos se lamentaban que se haya nacionalizado y decidido jugar por la ‘Roja’. «Es algo que fui buscando desde el 2015 cuando me llamaron y hoy en día espero poder estar ahí y tener este nivel por mucho tiempo», cerró.

El equipo de los chilenos Marcelo Díaz, Eugenio Mena y el ex La Calera, ‘Gabi’ Arias, siguen líderes de la Superliga Argentina con 48 puntos a la espera de lo que haga Defensa y Justicia de Sebastián Becaccece que enfrenta a Boca Juniors y se mantiene con 45 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias » JUGADORES