domingo 24 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Audax Italiano se llevó su primer triunfo ante Cobresal

El cuadro de La Florida rescató una victoria por 1-2 en su visita a El Cobre. Una tarde en que Rodrigo Holgado logró marcar su primer gol en Primera División, y donde ambas escuadras lanzaron una ofensiva total. Ahora Audax espera a la UC, mientras que Cobresal visitará a Unión La Calera

En el Estadio El Cobre comenzó una nueva jornada de la segunda fecha del Campeonato Nacional. Audax Italiano visitó a Cobresal y rescató un apretado triunfo por 1-2, con el que consiguió sus primeros tres puntos en el certamen.

El partido comenzó favorable para el cuadro de La Florida, cuando al minuto 17, Rodrigo Holgado abrió el marcador y consiguió su primer tanto en la Primera División, luego de llegar desde Coquimbo Unido y ser parte importante de su ascenso. A los 29′, Rodrigo Cabrera topó la pelota con la mano y provocó el penal a favor de Audax, que Ignacio Jeraldino se encargó de ejecutar.

El cuadro minero reaccionó a tiempo, y en el segundo tiempo comenzó su oleada ofensiva, que rindió frutos a los 56′, luego que Felipe Reynero diera un sutil toque al recibir un centro, marcando así el descuento para los locales.

Con este resultado, Audax Italiano espera recibir a Universidad Católica en la tercera fecha, el próximo viernes. Mientras que Cobresal visitará el domingo a Unión La Calera.

Cobresal

1 - 2

Audax Italiano

  • Goles: 17' Rodrigo Holgado (Audax), 30' Ignacio Jeraldino (Audax), 56' Felipe Reynero (Cobresal)
    Torneo: Campeonato Nacional AFP PlanVital | Segunda Fecha
    Estadio: El Cobre
    Árbitro: Fabián Aracena
    Cobresal Sebastián López; Flavio Rojas, Eric Godoy (46' Rodrigo Ureña), Rodrigo Cabrera, Marcelo Jorquera; Felipe Reynero, Eduardo Farías, Christopher Mesías (58' John Santander), Israel Poblete; Marcos Figueroa (46' Fabián Saavedra), Carlos Escobar DT: Gustavo Huerta Audax Italiano Joaquín Muñoz;, Fabián Torres, Manuel Fernández, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso; Fabián Torres, Luis Cabrera, Álvaro Delgado (60' Iván Vásquez), Iván Ledezma; Ignacio Jeraldino (68' Ricardo Fuenzalida), Rodrigo Holgado DT: Juan José Ribera
Publicado en: Noticias