domingo 24 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Arsenal venció sin problemas a Southampton por Premier League

Los 'gunners' superaron con categoría a Southampton y terminaron venciendo por 2-0. Al Arsenal solo le bastaron los primeros veinte minutos para cerrar el partido y llevarse los tres puntos que lo dejan momentáneamente en la cuarta posición de la Premier League.

Arsenal venció por 2-0 a Southampton en la fecha 27 de la Premier League en Inglaterra. El equipo de Unai Emery completó una nueva victoria tras clasificar a Octavos de Europa League a mitad de semana.

El partido se abrió rápidamente gracias a Alexandre Lacazette que a los 6′ aprovechó un remate desviado de los ‘gunners’ para marcar cuando todos alegaban un posible penal. Diez minutos después el armenio, Henrikh Mkhitaryan (17′), anotó el segundo y definitivo tras una mala salida de la defensa del Southampton.

Con la victoria, el ex equipo de Alexis Sánchez llegó al momentáneo cuarto lugar con 53 puntos a la espera de lo que haga Manchester United. En la próxima fecha, el equipo de Londres tendrá que enfrentar a Bournemouth a mitad de semana, específicamente el miercoles 27 de febrero a las 16.45 de la tarde.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias