domingo 24 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer: «No recuerdo posibilidades de gol del Liverpool»

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskaer, no quedó conforme con el empate 0-0 ante el Liverpool. El estratega habló respecto al duelo y afirmó que no vio mucho juego de su rival, pese a que mantuvieron más el balón. Además, enfatizó en que fue un duelo trabado para ellos.

Manchester United y Liverpool igualaron sin goles. Ante esto, el DT de los ‘diablos rojos’, Ole Gunnar Solskaer, expresó que no fue el mejor partido de ellos, añadiendo el factor de lesiones que sufrieron, pero que tampoco vio mucho fútbol en su rival, quienes -según él- no generaron peligro.

«Todo lo que pudo haber salido mal en la primera mitad salió mal. Tuvimos cuatro lesiones (tuvimos que mantener a Marcus Rashford) y parecía que iba a ser una tarde difícil», dijo una vez finalizado el juego.

Respecto al Liverpool, enfatizó en que no fueron de temer. «No puedo recordar que el Liverpool haya tenido una oportunidad. A pesar de que tenían posesión, no recuerdo que David de Gea haya hecho una salvación».

Finalmente, alabó a su defensor Luke Shaw.  «Cuando el equipo rival necesita el gol y ves que sacan a Mohamed Salah para poner un delantero, sabes que Shaw hizo un buen partido».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Manchester United » Premier League 
Jugadores relacionados: » Ole Gunnar Solskjaer