domingo 24 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

«Los muchachos no se sentían bien, pude verlo en sus caras»

El técnico del Liverpool fue muy crítico al analizar el discreto clásico contra Manchester United que terminó en empate sin goles. El alemán además confesó que notó que sus jugadores estaban cansados y que, de todas formas, el punto conseguido sirve para seguir punteros.

El director técnico del Liverpool, Jurgen Klopp fue muy autocrítico al analizar el discreto clásico contra Manchester United que terminó 0-0. El alemán no quedó conforme con el punto obtenido y reconoció el cansancio de sus jugadores.

«Podríamos sentir que ganamos un punto o que perdimos dos. Comenzamos exactamente como queríamos comenzar. Luego comenzó la crisis de lesiones. Para ser honesto, no estuvimos bien en el juego. Es un punto que se gana porque tenemos uno más que antes, pero no se siente así», comenzó diciendo Klopp post partido.

«No tuvimos oportunidades, solo United tuvo una grande cuando Alisson hizo una excelente salvada, el resto fueron jugadas sin peligro. El juego se mantuvo abierto pero no creamos lo suficiente y esa es la verdad», agregó el técnico de los ‘reds’.

Además el ex entrenador de Borussia Dortmund, confesó algo que vio en sus jugadores durante en el encuentro y que le causó extrañeza. «Los muchachos no se sentían bien. Pude verlos en sus caras. Fue extraño. Estaba pensando ‘¿qué está pasando aquí hoy?’. Creo que perdieron el impulso y el ritmo y no pudimos», contestó.

Con este resultado Liverpool quedó con solo un punto por arriba del Manchester City que es su principal perseguidor. Los ‘Reds’ quedaron con 68 puntos a la espera del próximo partido que será ante Watford el miércoles 27 de febrero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klopp