domingo 24 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Aránguiz fue titular en derrota del Leverkusen ante el Dortmund

El equipo del chileno no logró repuntar en su visita al Dortmund, y cayó por 3-2 en un complicado partido. Aránguiz jugó los 90 minutos y no pudo evitar la caída de su equipo que salió momentáneamente de la zona de clasificación a torneos internacionales.

Charles Aránguiz jugó los 90 minutos en la visita del Bayer Leverkusen al Borussia Dortmund, donde cayeron por 3-2 en un partido donde los ‘Black and Yellows’ mostraron su superioridad ante el equipo del chileno.

Aunque en los primeros minutos, la visita demostró tener la posesión del balón, el Dortmund fue de a poco recuperando el control, y a los 30′, Jadon Sancho logró conectar con Dan-Axel Zagadou, que con un remate logró abrir la cuenta para los locales. A los 37′ vino la respuesta, y Kevin Volland disparó directo al arco para marcar el empate, que no duró mucho ya que Sancho logró empatar a los 39′.

En el segundo tiempo, fue el Dortmund quien tuvo total dominio. A los 60′, Mario Götze recibió un pase y con un potente disparo aniquiló la esperanza de triunfo del equipo de Aránguiz. A los 65 minutos de juego, los locales pudieron convertir el 4-1, pero el VAR anuló la jugada. Finalmente sería Jonathan Tah, que con un cabezazo intentó reanimar al Leverkusen.

Así, el Dortmund sostuvo la punta de la Bundesliga con 54 puntos, mientras que el Leverkusen salió temporalmente de la zona de clasificación a algún torneo internacional, quedando en la séptima posición con 36 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz