domingo 24 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Lo importante en los penales es la personalidad»

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, celebró la obtención de la Copa de la Liga ante el Chelsea. El DT destacó la actitud a la hora de los penales y además elogió al rival asegurando que "tienen una calidad increíble, tuvieron una gran actuación".

Manchester City venció al Chelsea y se quedó con la Copa de la Liga. Pep Guardiola, entrenador del cuadro campeón analizó la victoria luego de un parejo encuentro y no escondió su alegría al obtener el título por primera vez. A su vez, destacó el trabajo del equipo rival.

El técnico analizó  la victoria que se definió desde los 12 pasos y destacó el carácter de su equipo para definir el partido, indicando que «lo importante a la hora de los penales es la personalidad y lo hicimos bien».

Guardiola también se tomó tiempo para elogiar al rival, señalando que «el Chelsea tiene una calidad increíble y jugadores increíbles, después del resultado hace dos semanas, sabíamos que sería más difícil. Felicitaciones a Chelsea, tuvieron una gran actuación».

El español además se mostró muy contento con la victoria y comentó que «estoy contento  ganar en esta competición por primera vez en la historia del club «, afirmó el DT de los ‘citizens’ tras el partido. Pero a pesar de su alegría reconoció que «estar en tantas competiciones es exigente y difícil y tenemos jugadores lesionados».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa de la Liga » Manchester City 
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola