domingo 24 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Levante no pudo con la superioridad del Real Madrid

Por la jornada 25 de La Liga, el Real Madrid se sigue acomodando en el tercer lugar del torneo español, ya que este domingo venció de visita al Levante por 2-1, gracias a dos tantos desde el punto penal que estuvieron a cargo de las figuras Karim Benzema y Gareth Bale.

Este domingo 24 de febrero Real Madrid llegó hasta el Estadio Ciudad de Valencia para medirse con el cuadro del Levante en duelo válido por la jornada 25 de la Liga de España, donde el cuadro ‘merengue’ se quedó con los tres puntos al vencer por 2-1 a los locales.

Los dirigidos por Santiago Solari ganaron con lo justo y gracias a dos sanciones penales que cambiaron por gol Karim Benzema a los 4 minutos del primer tiempo y Gareth Bale a los 78′, momento en que el partido se le complicaba a los campeones de Europa.

El descuento de los ‘granotes’ llegó a los 60′ por parte del atacante Roger Martí, quien aprovechó una habilitación de su compañero en ataque José Luis Morales.

Al finalizar, ambas escuadras sufrieron de expulsiones por doble amonestación. Por el lado de los madrileños Nacho Fernández abandonó el campo de juego a los 86′, mientras que Rubén Rochina lo hizo tres minutos más tarde.

Con este resultado Real Madrid quedó en solitario en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 48 puntos, solo a dos unidades del Atlético de Madrid que se mantiene en el segundo lugar. Mientras que Levante cayó a la decimotercera ubicación con 30 unidades.

Publicado en: Noticias