domingo 24 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Luis ‘Mago’ Jiménez: «No quiero hablar más de la ‘U'»

El volante y capitán de Palestino, Luis Jiménez, volvió a reiterar su molestia con la dirigencia de Universidad de Chile ante la posibilidad de haber sido transferido al cuadro estudiantil en el reciente mercado de pases, enfatizando en el mal manejo de las gestiones de los encargados de Azul Azul.

Ante el gran presente que vive con Palestino en Copa Libertadores, el capitán del cuadro ‘árabe’, Luis Jiménez, volvió a referirse a su fallido traspaso con Universidad de Chile y reiteró que el impedimento de su llegada al equipo ‘laico’ fueron las malas gestiones de la dirigencia azul. De paso cerró las puertas para unirse al plantel de Frank Kudelka.

«Para mí la ‘U’ es un tema cerrado. Estoy pensando en lo que será la Copa Libertadores y que yo sepa, no se ha conversado nada con Palestino», enfatizó ante el Canal del Fútbol.

«Como lo dije antes, no quiero hablar más de la ‘U’. La verdad es que yo hablé y dije lo que había que decir. Veo que siguen tirando salvavidas por ahí algunas personas intentando salvar una nefasta gestión que han hecho», cerró.

El ‘Mago’ Jiménez y Palestino comienzan a pensar en el próximo duelo de Copa Libertadores, donde recibirán este miércoles 27 de febrero a Talleres de Córdoba por el duelo de revancha de la tercera ronda clasificatoria que define un cupo para la fase de grupos del máximo torneo continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Jiménez