domingo 24 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Fiorentina empató en la agonía al Inter en emocionante encuentro

Fiorentina recibió a Inter del Milan por la liga italiana. Los locales que se pusieron ventaja antes del minuto de juego, pero luego la visita consiguió doblegar y pasar arriba en el marcador. Sin embargo al fin del encuentro la 'viola' consiguió el empate tras tiro penal.

En la fecha 25 de la Serie A  Inter de Milán viajó hasta florencia para enfrentar a la Fiorentina. Las escuadras repartieron puntos tras empatar 3-3  tras un parejo encuentro que no estuvo exento de polémicas, tras la la intervención del VAR.

El conjunto de la ‘viola’ abrió apenas inició el encuentro. A los 18 segundos Giovanni Simeone, hijo de Diego Simeone, disparó al arco para anotar el 1-o, sorprendiendo a la defensa rival.

Poco le duró la ventaja al local, ya que el Inter consiguió el empate al minuto 6′ gracias a Matias Vecino, quien aprovechó un balón suelto dentro del área y lanzó un disparo al palo izquierdo.

La visita siguió ampliando su ventaja y convirtieron el 2-1 a los 40′.Matteo Politano remató desde el borde del área y puso el balón directo al ángulo del poste izquierdo, dejando sin opción al portero Alban Lafont. Más tarde, al minuto 52, Ivan Perisic  marcó el tercero de tiro penal.

A los 60′, el conjunto de florencia conviritó gracias a Cristiano Biraghi, pero el tanto fue anulado tras la revisión del VAR que acusó una falta previa. Sin embargo a los 74′ lograron anotar el segundo luego del tiro libre que ejecutó Luis Muriel.

En los minutos adicionales el árbitro sancionó una mano de Danilo D’Ambrosio dentro del área  y pitó penal. Jordan Veretout Ejecutó el penal a los 90+10 para terminar el encuentro igualado a 3-3.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fiorentina » Inter de Milán » Serie A 
Jugadores relacionados: » JUGADORES