lunes 25 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Así quedó la tabla del Campeonato Nacional tras la 2da fecha

Una nueva semana de fútbol chileno que dejó sorpresas como la caída de Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, una agudización de la crisis de U. de Chile, la victoria apretada de Colo Colo, la avalancha de goles de Palestino, entre otros resultados.

Y terminó una nueva semana de fútbol en Chile, con partidos que se definieron sorpresivamente, equipos que no logran encontrar su juego y con jugadores que anotaron su primer gol en la Primera División, además de dos planteles que venían de competir en torneos internacionales y lograron mostrar su buen momento.

De los ocho partidos jugados, solo hubo un empate, que fue entre las escuadras de Curicó Unido y Coquimbo Unido, que no lograron marcar goles en su encuentro, mientras que el resultado más contundente fue el que obtuvo Palestino ante Huachipato por 3-1. Mientras, en San Carlos de Apoquindo se vivió la sorpresiva derrota  de Universidad Católica ante Deportes Iquique y en Rancagua, Universidad de Chile no logró salir de su crisis al caer ante O’Higgins.

La tabla de goleadores no mostró mayor variación, más que la aparición de Adrián Balboa de Antofagasta y Marcelo Larrondo de Unión La Calera, que tienen dos tantos en su cuenta personal.

La defensa más batida de la fecha fue la de Huachipato, que logró dejar que Palestino pasara por encima y consiguiera un categórico triunfo, mientras que el partido más reñido fue el choque entre Colo Colo y Universidad de Concepción, donde cada contraofensiva pudo haber terminado en gol, donde finalmente fueron los ‘albos’ los que se quedaron con el triunfo.

LA TABLA QUEDÓ ASÍ

Publicado en: Noticias