lunes 25 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Jara se quedó sin técnico: Leandro Benítez renunció a Estudiantes

El entrenador 'pincharrata' decidió dar un paso a costado al ser derrotado por Talleres de Córdoba. Así, el chileno que lleva poco más de un mes en el club argentino, se queda sin director técnico, y mientras será Pablo Quatrocchi el que asumirá el intenirato

Gonzalo Jara lleva poco más de un mes en Estudiantes de La Plata y ya tiene que enfrentar la primera crisis de la institución, ya que su técnico, Leandro Benítez, decidió renunciar a la banca del club, esto luego de su derrota ante Talleres de Córdoba.

«Voy a dar un paso al costado. En estos momentos es lo mejor para descomprimir. A partir de hoy como hincha voy a desear lo mejor y esperar que Estudiantes levante. Traté de hacer las cosas de la mejor manera pero a veces no se dan», señaló el ahora ex téncico de los ‘pincharratas’-

Benítez agregó que «se lo comuniqué a dirigentes y jugadores. Esperemos que sea algo para que Estudiantes empiece a cambiar la cara y pueda terminar el torneo de la mejor manera».

Ahora, será Pablo Quatrocchi, coordinador de las divisiones juveniles de Estudiantes de La Plata, quien asumirá el puesto de forma interina, a la espera de que el club encuentre a quien reemplazará definitivamente a Benítez.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara