lunes 25 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Pulgar: «Si seguimos jugando de esta forma los resultados llegarán»

Erick Pulgar no pierde la fe en que Bologna pueda salir de su mal momento y abandonar los últimos puestos del Calcio. Tras el buen partido contra Juventus, que finalmente terminaron perdiendo, el chileno se mostró optimista en que su equipo pueda revertir la situación.

Bologna no logra salir de la crisis en Italia. El equipo de Erick Pulgar sigue en los últimos puestos de la Serie A y sin poder sumar puntos para salir de la zona de descenso.

En el último partido ante Juventus, Bologna desechó muchas oportunidades de ponerse en ventaja ante una ‘Vecchia Signora’ que aprovechó la primera ocasión que tuvo y se llevó el partido.

El chileno jugó un buen partido que no bastó para sacar al equipo adelante. Ante la situación el chileno conversó con el medio oficial del club donde demostró su optimismo para salir de la mala racha.

«Ante Juventus fuimos muy buenos, hemos mejorado la calidad del juego y hemos afrontado el partido con la actitud correcta. No nos llevamos los puntos a casa, lo sentimos y nos enoja, pero existe la conciencia positiva de que, si seguimos jugando de esta forma, cuando nos enfrentemos a equipos de nuestro nivel, los resultados llegarán. Solo tenemos que ser más precisos en los últimos 20 metros de la cancha», comentó.

El próximo rival de Bologna será Udinese el domingo 3 de marzo donde esperan conseguir un buen resultado para sumar puntos y salir de la antepenúltima posición.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES