lunes 25 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Parraguez: » Es una falta de respeto hablar que soy sucesor de Paredes»

Uno de los nuevos refuerzos que llegó a Colo Colo se graduó de héroe al marcar el único gol del partido en el que enfrentó a Universidad de Concepción. Javier Parraguez habló de su gran momento y de su referente en el club, Esteban Paredes, de quien ya se dice sería el sucesor.

Javier Parraguez se vistió de héroe el pasado viernes, al marcar el único gol del partido entre Colo Colo y Universidad de Concepción, que le dio el triunfo al conjunto ‘albo’. Ahora sigue en entrenamiento para poder rendir lo mejor posible en los próximos encuentros del Campeonato.

En entrevista con La Tercera, Parraguez confesó que al otro día asimiló todo «muy tranquilo. Obviamente, un futbolista vive el momento eufórico en la cancha. El sábado nos tocó entrenar y al otro día uno despierta sabiendo lo que pasó, pero dando vuelta rápidamente la página. En lo personal, el éxito de haber convertido un gol, o haber ganado el partido con un gol mío, no dura mucho, porque me enfoco rápidamente en el próximo rival».

Debido a este gol, y el cómo se ha desenvuelto en Colo Colo, muchos lo ven como el sucesor natural de Esteban Paredes, quien se retira este año. «Falta mucho para eso. Es una falta de respeto hablar, yo creo, de eso. No solo para mí, sino que para Esteban, porque Esteban es Esteban y todos saben lo que significa para Colo Colo», sentenció el jugador ‘albo’.

Finalmente, se refirió al referente de Colo Colo, a quien consideró su referente. «Para mí, Esteban es un referente. Lo conocí hace más de 10 años, cuando yo estaba en mis inicios en Wanderers. Siempre lo he visto así y, hoy en día, para lo que es y significa Colo Colo, tiene el mismo significado para mí», puntualizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Parraguez