lunes 25 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Mouche: «Sorprende que halaguen a Marcelo Díaz y no a Pavez»

El extremo argentino de Colo Colo no escatimó en alabanzas para su compañero de plantel, y realizó una curiosa analogía involucrando a 'Carepato', quien se encuentra realizando una buena campaña en Racing de Avellaneda pensando en un posible retorno a la 'Roja'.

Pablo Mouche, extremo de Colo Colo, se mostró sorprendido con los pocos halagos que recibe su compañero, Esteban Pavez, en comparación con Marcelo Díaz en Racing, todo esto bajo el marco del posible retorno de ‘Carepato’ a la Selección.

«Sorprende que halaguen tanto a Marcelo Díaz y no subrayen tanto a Esteban Pavez, que juega en la misma posición y que tiene una calidad enorme y un despliegue impresionante», fue la tajante comparación que realizó el argentino en conversación con ADN.

Mouche, quien ha recibido buenas críticas por parte de los hinchas albos, también habló sobre Jorge Valdivia y Esteban Paredes, referentes del ‘Cacique’ que se encuentran marginados por lesión. «Cuando vuelvan van a enriquecer el plantel pero quienes los reemplazan lo están haciendo bien. Somos un equipo agresivo», expresó.

En la primeras dos fechas del Campeonato Nacional, Colo Colo se encuentra invicto como puntero del torneo, cosechando dos victorias. El próximo desafío para los pupilos de Mario Salas será ante Curicó Unido el domingo 3 de marzo en el estadio La Granja, duelo pactado para las 18:30 horas.

Publicado en: Noticias