lunes 25 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Fierro y debut en Sudamericana: «Queremos hacer historia»

Deportes Antofagasta se encuentra en la antesala de uno de los duelos más importantes en la historia del club, puesto que debutarán en una copa internacional ante Fluminense. El ex jugador de Colo Colo afirmó que buscan un buen resultado para sellar la clasificación en Chile.

Esta martes 26 Deportes Antofagasta tendrá uno de los duelos más importantes en su historia. Y es que harán su debut internacional, nada más ni nada menos que ante Fuminense en el mítico Estadio Maracaná, en el duelo válido por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

En ese sentido, es que Gonzalo Fierro se mostró ilusionado, declarando a CDF noticias que: «Estamos con mucha ilusión, hemos trabajado mucho tiempo en este partido. Queremos hacer historia. Es la primera copa internacional del club, tenemos dos partidos y estos 90 minutos esperamos conseguir un buen resultado para después en Antofagasta cerrar la serie».

También valoró la experiencia de Rossi, portero que llegó al club procedente de Boca Juniors. «Hay que salir con los dientes apretados. La responsabilidad siempre está, con todo lo que he hecho en mi carrera y con los años uno tiene que ayudar y aportar en lo que más pueda. Agustín (Rossi) también nos puede ayudar con su trayectoria», señaló.

Finalmente recordó su paso por Flamengo entre el 2009 y 2011, equipo que es el clásico rival de Flamengo. «Este lunes fue un día especial, entrenamos en el complejo del Flamengo. Hay amigos que aún trabajan en el club y todas esas cosas te llenan de alegría. Al entrar al Maracaná se me vienen muchas cosas a la mente, es un partido especial y esperamos ganarlo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro