lunes 25 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Gary Medel fue tajante: «No sé lo que voy a querer para el futuro»

Gary Medel nuevamente fue suplente en su equipo, esta vez, en el empate de Besiktas ante Fenerbahce por 3-3 en una nueva edición del clásico turco. Una vez finalizado el partido, el 'Pitbull' habló sobre su futuro, así como también sobre los amistosos que la 'Roja' disputará en Marzo.

El mediocampista nacional nuevamente fue suplente en su equipo, esta vez en el empate 3-3 que animaron Besiktas y Fenerbahce, en nueva edición del clásico turco. Una vez finalizado el partido, el ‘Pitbull’ se refirió a su situación en el club, así como a la selección nacional.

«Todavía no hablo de renovar. Me queda un año más, pero no sé lo que voy a querer para el futuro, vamos a hablar más adelante sobre eso», señaló Medel Fox Sports.

Tras ser consultado sobre la suplencia, el ex Inter de Milán afirmó que «jugar te da un beneficio aparte, pero si se entrena de buena forma la calidad no se pierde jamás y voy a estar preparado para cuando me toque de nuevo».

Finalmente, el actual capitán de la ‘Roja’ se refirió a la fecha FIFA que el conjunto nacional enfrentará a mediados de marzo, afirmando que: «México es un buen equipo igual que Estados Unidos, van a ser dos buenas plataformas para la Copa América. Espero estar ahí para poder preparar de la mejor forma lo que va a ser esa competición».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel