lunes 25 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Wanderers sigue sin ganar e igualó frente a Santa Cruz

El equipo adiestrado por Miguel Ramírez igualó de visita 0-0 ante Santa Cruz, en el marco de la segunda fecha de la Primera B. Pese a dominar el encuentro en posesión, los de la Sexta Región tuvieron la chance más clara de llevarse el encuentro, tras un palo de Juan Carlos Gaete. Wanderers se medirá ante Temuco en la próxima fecha.

Santiago Wanderers sigue sin sumar de a tres en la Primera B. Los dirigidos por Miguel Ramírez igualaron como visitantes 0-0 frente a Santa Cruz, en la segunda fecha del torneo. Mismo resultado que consiguieron ante Rangers en su debut.

En la primera parte, ambos elencos se generaron escasas oportunidades de gol, sin embargo, ninguna con tanto peligro. En el complemento la intensidad creció, y pese a que los ‘caturros’ dominaron la posesión de balón, los de la Sexta Región tuvieron la más clara del partido, cuando Juan Carlos Gaete (72′) estrelló un disparo al horizontal de Mauricio Viana.

Empate amargo para el ‘Decano’, ya que marcha décimo con dos puntos. Mientras que los adiestrados por Osvaldo Hurtado siguen sin levantar cabeza y al igual que Wanderers aún no pueden festejar, luego de caer estrepitosamente ante Valdivia por 4-0 en la primera jornada, se encuentran penúltimos con una unidad.

Los de Valparaíso buscarán su primer triunfo en el campeonato ante Deportes Temuco en el Elías Figueroa, duelo agendado para el sábado 02 de marzo al mediodía. El mismo día a las 18:00 horas, Santa Cruz visitará a Puerto Montt.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Miguel Ramírez