martes 26 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Aránguiz: «Mentalmente estoy más fuerte y con más experiencia»

El jugador del Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, quien vive un gran presente en la bundesliga, como titular indiscutido de su club, aseguró que el tiempo que lleva jugando en Alemania, le ha permitido ser un jugador más experimentado y mejor mentalmente.

El volante nacional, Charles Aránguiz, se ha consolidado en el Bayer Leverkusen y es titular indiscutido en la alineación del once ideal. El volante se refirió a la experiencia que ha ganado tras su arribo al club, asegurando que está mucho mejor mentalmente.

Aránguiz quien se ha consolidado en el esquema del técnico Peter Bosz desde su llegada a la Bundesliga, en donde se luce como figura de su club, señaló que «hoy puedo decir que mentalmente estoy más fuerte y con más experiencia».

El ‘príncipe’ sufrió en agosto de 2015 la rotura del tendón de Aquiles, lesión que lo tuvo afuera cerca de una temporada, sin embargo, el volante destacó que ese periodo le sirvió para mejorar.»Se gana mucha experiencia jugando en Alemania. Después de la lesión que tuve, tuve que trabajar mucho y eso te hace fuerte mentalmente», sentenció el jugador.

¡@CharlesAranguiz nos cuenta en qué ha cambiado como jugador desde que juega en el #Bayer04! ??❤️

«Mentalmente estoy más fuerte» ?️?#SomosBayer04 @dasligahaus pic.twitter.com/3spR8iJeN1

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz