martes 26 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Batistuta: «No me fui al Real Madrid porque me iba a aburrir de ganar»

El segundo goleador de la selección argentina se sinceró sobre un posible paso al cuadro 'merengue', excusándose sobre porque no dio el gran paso. "Iba a hacer más de 200 goles, pero me iba a aburrir. Lo mismo me iba a pasar en el Milan", declaró el ídolo de Fiorentina.

Gabriel Batistuta fue uno de los más grandes goleadores que ha tenido el fútbol argentino en las últimas décadas. Sus más de 350 goles a lo largo de su carrera lo categorizan como uno de los delanteros de élite de su época, situación que hizo que clubes grandes como Real Madrid y Milan quisieran contar con sus servicios cuando militaba en Fiorentina.

Sin embargo, ‘Batigol’ nunca dio el paso y defendió los colores de los ‘viola’ durante siete años (1992-1997). Tras ser consultado por el hecho, el trasandino se excusó con una sopresiva respuesta. «Si me hubiera ido al Real Madrid iba a ganar seguro. Iba a hacer más de 200 goles, pero me iba a aburrir. Lo mismo me iba a pasar en el Milan», comentó.

«Me siento un ganador, aunque no haya conseguido ningún trofeo. Soy un ganador porque dejé todo y conseguí que la Fiorentina pelee contra los poderosos», agregó el segundo artillero histórico de la ‘albiceleste’.

Finalmente, el santafesino también habló sobre su rol en los camarines, descartando su gusto por ser cabecilla. «Nunca me gustó ser líder del plantel, porque cuando te convertís en eso, pasas a ser el máximo responsable de las victorias y las derrotas. Siempre se trató al futbolista como a un producto», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Batistuta » JUGADORES