martes 26 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Informe arbitral acusó a Herrera de forcejar con guardias del estadio

El árbitro Francisco Gilabert consignó en su informe un particular episodio que protagonizó Johnny Herrera en el momento en que unos hinchas de Universidad de Chile entraron a la cancha. Ahora se espera si la ANFP tomará medidas respecto a este comportamiento.

Francisco Gilabert entregó al fin el informe arbitral del partido entre O’Higgins y Universidad de Chile, y dio en cuenta de un particular episodio que protagonizó Johnny Herrera, a quien ya había amonestado por una supuesta falta que le dio el penal a favor al cuadro rancagüino.

«Al finalizar el encuentro, dos hinchas del club Universidad de Chile burlan la seguridad del estadio y se acercan peligrosamente a los jugadores del club», comienza a relatar este informe. «Este incidente provoca un intenso forcejeo entre el señor Johnny Herrera y los guardias de seguridad que al intentar detener a estos hinchas se ven frenados por el jugador, quien no permite la detención en primera instancia».

Así, Herrera nuevamente protagoniza un episodio que llama la atención de los árbitros, y queda consignado en un informe que podría costarle una sanción al portero, si es que la ANFP toma en cuenta el punto relatado por Gilabert.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera