martes 26 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ femenina está en Kingston para jugar con Jamaica

Las Seleccionadas nacionales arribaron a Jamaica para enfrentar al seleccionado de ese país, como preparación de cara al Mundial de Francia. Las jugadoras chocarán ante las 'Reggae Girlz' en un duelo amistoso válido por la segunda fecha FIFA del año.

La Selección Femenina se prepara para enfrentar los duelos amistosos de cara al Mundial que se desarrollará a partir de junio de este año. Por la segunda fecha FIFA del calendario internacional femenino, la selección chilena se medirá con su par jamaicano en un duelo amistoso que será de ida y vuelta.

Las jugadoras llegaron a Kingston a días del amistoso ante la selección local. El conjunto nacional llevó a cabo su primer entrenamiento en las tierras de Bob Marley, lideradas por la capitana Christiane Endler.

Las dirigidas de José Letelier enfrentarán a las ‘Reggae Girlz’ el 28 de febrero a las 21:00 horas (hora de Chile), en el Estadio Nacional de Kingston. Tres días después, el 3 de marzo, la ‘Roja’, jugará la revancha en el estadio Sports Complex de Montego Bay, en el mismo horario que el primer duelo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES