martes 26 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Diego Valdés: «Espero ser convocado para la Copa América»

El jugador que milita en Santos Laguna se refirió al buen momento que vive en su club, luego de aparecer en el once ideal de la última fecha, y el trabajo para llegar adonde está. Además, se ilusionó con la posibilidad de ser citado a la 'Roja' para la Copa América.

El chileno Diego Valdés se ganó un lugar en el once ideal de la octava fecha de la Liga Mexicana, luego de tener una destacable participación en el partido que su equipo, el Santos Laguna, tuvo ante el Toluca.

«Esto era algo que venía buscando en los partidos anteriores y estoy feliz porque se dio ahora», dijo el chileno luego del partido.

Además, agregó que «desde que llegué acá me aceptaron muy bien. Trabajando día a día con ellos me fui acomodando más al equipo y seguimos trabajando día a día para ser mejor».

Finalmente, el chileno se refirió a la Selección y manifestó su deseo de estar para la Copa América. «Espero que sea una oportunidad muy linda la que se viene ahora en la Copa América, y espero estar ahí, que para eso uno trabaja», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés