martes 26 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Buonanotte no llegará al debut por Copa Libertadores con la UC

El volante 'cruzado' no podrá jugar las próximas fechas del Campeonato Nacional ni el debut en el certamen continental debido a una lesión. La dolencia fue latente en el partido contra Deportes Iquique y esta noticia llega a días de que la UC tenga su primer partido internacional del año.

El volante de Universidad Católica, Diego Buonanotte, no podrá decir presente en el debut del cuadro ‘cruzado’ en Copa Libertadores, debido a una lesión que lo dejaría dos semanas fuera de las canchas.

El jugador de San Carlos de Apoquindo sintió una dolencia en el partido ante Deportes Iquique que preocupó al plantel, y este martes se realizó una resonancia que arrojó como resultado un desgarro. Por esto, el argentino no solo se perdería el debut en el certamen internacional, sino que también los partidos ante Audax Italiano y Unión La Calera por el Campeonato Nacional.

El cuadro ‘cruzado’ espera al rival que saldrá del ganador del partido entre Libertad y Atlético Nacional, al que visitará este próximo 5 de marzo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte