martes 26 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Mascherano respaldó a Sampaoli: «Pienso que es un gran entrenador»

El actual jugador del Hebei Fortune, tuvo palabras para referirse a su ex técnico, Jorge Sampaoli, con quien sufrieron el fracaso mundialista tras irse eliminados en los octavos de final ante Francia. 'Jefecito' respaldó al técnico, pero también le atribuyó responsabilidad a los jugadores.

La selección de Argentina, se la mano de Jorge Sampaoli, tuvo un fracaso en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018, donde se fueron eliminados ante Francia en octavos de final. Uno de los jugadores que jugó dicho certamen fue Javier Mascherano, quien pese a la mala campaña, respaldó al casildense.

«No sé si fue porque nosotros no teníamos las cualidades para llevar a cabo eso, pero sigo pensando que es (Sampaoli) un gran entrenador porque lo ha demostrado en diferentes lugares y porque lo he visto entrenar. En los entrenamientos estaba claro lo que quería», comentó el ‘Jefecito’ a Fox Sports.

«No volví a hablar con él después del día que me fui del Mundial. No es una cuestión de que me haya decepcionado, creo que está claro que ni él ni nosotros pudimos encontrarle la vuelta a su idea», agregó.

Finalmente, el actual jugador Hebei Fortune de la Superliga China, comentó que gran parte de la derrota mundialista es culpa de los jugadores. «Desde que empezó hasta que terminó, intentó buscarle la vuelta con distintas variantes pero no pudo ni él ni nosotros. Gran parte de la responsabilidad es nuestra, porque somos los que tenemos que ejecutar el plan del entrenador», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » COPA DEL MUNDO » Rusia 2018 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli