martes 26 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Ivan Morales no se va: «Voy a pelear por un puesto en Colo Colo»

El delantero de Colo Colo y la selección chilena Sub 20, fue claro al confesar que se quedará en Colo Colo para pelear un puesto en la delantera. La tarea será difícil, ya que tanto Andrés Vilches como Javier Parraguez, han anotado en el Campeonato además del regreso de Esteban Paredes.

El joven delantero Iván Morales, fue tajante al aclarar que su plan es quedarse en Colo Colo, y desechó toda opción de partir a préstamo como se había informado.

«Estoy entrenando, como siempre. Me quedo en Colo Colo. Voy a pelear un puesto, como siempre», comentó el jugador en el Estadio Monumental.

Esta reacción llegó tras los rumores de una posible partida del ariete de 19 años, por medio de un préstamo a clubes de Primera división que lo habían sondeado. Pero Morales fue claro en comunicar que no se mueve del ‘Cacique’.

Por eso el seleccionado Sub 20 tendrá que trabajar duro para ser opción para Mario Salas, puesto que las buenas actuaciones de Andrés Vilches y Javier Parraguez avalan a los jugadores, en las que ambos han anotado en los partidos que han jugado.

Además de la ausencia del goleador y capitán de Esteban Paredes, quien seguramente será titular indiscutido en el elenco del ‘Comandante’ apenas se recupere de su lesión.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales » JUGADORES